-->

EKATO Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

AGITADORES Y UNIDADES DE PROCESAMIENTO AL VACÍO PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA


La base del éxito en el empleo de la tecnología EKATO está formada por décadas de experiencia en el terreno de la tecnología de la diseminación y del mezclado, así como por un profundo conocimiento de cualquiera de las disciplinas de la ingeniería de procesos del grupo EKATO dentro de la industria farmacéutica.Prozessanlage UNIMIX LM3 Pharma

En la industria farmacéutica EKATO SYSTEMS puede beneficiarse de sus muchos años de know-how y de su extensa experiencia en la producción de unidades de procesamiento para la industria de cuidado personal y sanitaria. Además de los secadores y mezcladores de la gama SOLIDMIX para, por ejemplo, secar sustancias farmacéuticas activas, la línea de productos de UNIMIX cubre la producción de ungüentos, cremas y geles que se utilizan en la industria farmacéutica.Prozessanlage UNIMIX LM3 Pharma

La reproducibilidad con respecto a la producción de productos farmacéuticos se garantiza basándose en componentes del sistema que se han desarrollado aplicando conocimientos técnicos de ingeniería. En particular, la tecnología de mezclado y dispersión ha sido diseñada para garantizar una distribución homogénea de las sustancias, así como la estabilidad del producto.

Algunos ingredientes farmacéuticos activos se producen en etapas de proceso ascendentes. La producción biotecnológica o la hidrogenación de productos intermedios y finales también requieren una tecnología de mezclado avanzada. EKATO Rühr- und Mischtechnik GmbH trabaja en el campo de la hidrogenación desde hace más de 80 años y ofrece plantas de hidrogenación especialmente diseñadas para aplicaciones farmacéuticas.

Además de las tareas difíciles de la producción de síntesis de ingredientes farmacéuticos activos, el GRUPO EKATO también puede cubrir el área de agitadores industriales para el sector farmacéutico a través de la tecnología de mezclado y dispersión de FLUID Misch- und Dispergiertechnik GmbH. Las tareas de mezclado pueden suspender sólidos en una fase líquida, calentar y enfriar o mezclar líquidos. Estas tareas de mezclado son a menudo parte de los materiales iniciales o almacenamiento de productos intermedios y finales.

Los componentes del sistema se desarrollan en los laboratorios de EKATO para proporcionar un diseño de proceso lo más flexible posible. La posibilidad de procesar incluso lotes muy pequeños de producto puede resultar muy ventajosa.

La capacidad de escalado de la tecnología es crucial. Para lograrlo, se aplican algoritmos que han sido específicamente desarrollados y verificados muchas veces La alta calidad de la planta de proceso se asegura utilizando un procedimiento de calificación establecido.

Flujo típico del proceso de los proyectos:

    Fase conceptual
    Fase de diseño
    Fases de ejecución y fabricación
    Fase de pruebas

Damos soporte con nuestras competencias de consultoría en todas las fases del proyecto, desde un sistema uniforme de suspensión rápida (URS) hasta una especificación funcional o de ejecución, la producción e instalación de la planta, incluyendo la cualificación necesaria. Ejemplos:

    Calificación de diseño (DQ)
    Calificación de instalación (IQ)
    Calificación Operacional (OQ)
    Soporte durante la calificación de rendimiento (PQ)

Un punto crucial es una participación e integración temprana en los proyectos de los clientes para ofrecer el paquete adecuado que satisfaga sus necesidades.

Descargar archivos adjuntos:

    EKATO SYSTEMS - MIXING PHARMACEUTICALS
    EKATO SYSTEMS - SOLIDMIX PORTRAIT
    EKATO SYSTEMS - EKATO SYSTEMS LABORATORY

Medios

EKATO - INVESTIGACION Y DESARROLLO EKATO GROUP

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • EXPERTOS  EN SISTEMAS Y SOLUCIONES DE EQUIPOS VIBRATORIOS General Kinematics engineers and manufactures vibrating…
  • CORPORACION ABL S.A. Somos una empresa dedicada al suministro de equipos de alta tecnología y calidad en…