Válvulas Pinch

  El cuerpo de la válvula cerrada es el tipo de cuerpo más común para válvulas de manguito Flowrox. Su diseño cerrado evita el deterioro prematuro de la manga y protege la manga del medio ambiente, por lo que es muy…
La válvula de manguito cuerpo abierto está diseñado para medios no peligrosos, bajas presiones y temperaturas de funcionamiento que el cuerpo cerrado. Este diseño aísla las vibraciones y tolera desajustes menores del gasoducto. También es ligero y fácil de mantener.…
La estructura del PVS enchases todas las partes móviles de la válvula. Está optimizado para aplicaciones de alta presión (hasta 100 bar) y para medios agresivos y tóxicos. Propiedades del producto Rango de tamaño:  25 mm. 1 000 mm. Rango de…
Flowrox PVG es una válvula de pinza robusta con fuerte cuerpo de metal, mecanismo de cierre simple y la apertura de las etiquetas en el manguito como un estándar. Está hecho para procesos que implican resistencia a la presión, el calor,…
El PVEG es una válvula de presión robusta y compacta y ligera diseñada con los más altos estándares de calidad que Flowrox es conocido. Es aplicable en industrias que requieren burbuja cierre hermético que implica lodos agresivos, la abrasión, corrosión y…
PVE / S incluye sellos de vástago y corporales adicionales para prevenir cualquier fuga desde el cuerpo de la válvula en caso de que sea necesario. Propiedades del producto Rango de tamaño:  25 mm. 1 000 mm. Rango de presión: …

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • VALVULAS SCHUF Válvulas y Soluciones Los diseños SchuF Grupo y fabrica válvulas industriales que controlan, aislar,…
  • FILTROS PARA MINERIA - DURCO ¿Por qué elegirnos? Experiencia Durco Filtros unidades de filtración se despliegan en cientos de…