-->

Válvula de Control en Línea

La válvula de control de globo en Y puede ser instalada en líneas de proceso desde 1 hasta 24 pulgadas y es ideal para controlar el flujo o reducir
presión.

Esta tiene un diseño robusto, reseñadas características de control y flujo (comparadas con las válvulas de control de globo o de bola) y un sellado de alta eficiencia exento de fugas.

Características principales de las válvulas de control:vcontrolenline modelo50r


Aceleración de flujo:
El proceso de aceleración de productos abrasivos se mantiene continuo, debido a su cuerpo en ángulo que previene el flashing hasta que el fluido, gas o slurry entra a la zona protegida. No hay espacios estancos donde se puedan formar remolinos o turbulencias en procesos de slurry.

Cálculo de modelo Cv para flujo de 3 fases:
El modelo Cv de SchuF se adapta bien a flujos de tres fases.

Amplios diámetros de vástago:
Los diámetros del vástago son calculados de manera individual para eliminar problemas de deformación o daños a los componentes internos.

Asientos reemplazables:
La capacidad de cambiar los asientos personalizados de la válvula, reduce tiempo y ahorra dinero.

Características de flujo personalizadas:
Válvulas de control lineales y del mismo porcentaje están disponibles como estándar.
Los clientes pueden optar por la curva de campana X3 patentada por SchuF para un mejor control de los conocidos niveles operativos.

Dispositivo anti-rotación:
El puente incluye un dispositivo para que el vástago de la válvula no gire cuando el disco de la válvula está sometido al flujo de fluido de alta velocidad lateral.

Puente fundido:
El soporte del puente en acero inoxidable o acero al carbono fundido se usa para evitar una deformación estructural cuando la válvula se monta en una posición no vertical.

Soluciones para cavitación y flashing:
Diríjase a las páginas 17 y 18 respectivamente para informarse acerca del flashing y la cavitación.

 

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • FILTROS PARA MINERIA - DURCO ¿Por qué elegirnos? Experiencia Durco Filtros unidades de filtración se despliegan en cientos de…
  • Válvulas Termoplásticas Asahi/America Asahi/America fue pionera en el mercado para válvulas termoplásticas en los Estados Unidos y…