-->

Equipos de Soldadura

Máquinas para Soldar en Taller

Mostrar-soldadura

Miniplast® y Maxiplast®: máquina de soldadura de plásticos portátil para realizar soldaduras a tope por calor de tuberías y accesorios hechos de poli-olefinas.

Soldadora de Banco a Socket : La W3500 es una herramienta de estilo de banco para la fusión a Socket. Con capacidad de fusionar tamaños desde 1 /2 " hasta 4 ". Cuenta con abrazaderas angulares especiales que simplifican la sujeción de tuberías y conexiones, lo que permite tener que hacer solamente pequeños ajustes cuando se cambia de un diámetro a otro. Los topes mecánicos establecen automáticamente la profundidad del conector para una soldadura siempre perfecta.

Productos:

        

Electrofusión

Soldadura-por-Electrofusión

Polymatic funciona para todos los accesorios de electro-fusión que requieren de hasta 48 voltios. Todos los parámetros se definen automáticamente mediante un lector de código de barras. El control automatizado de todos los parámetros de soldadura asegura una fusión segura y confiable. Toda la herramienta está protegida por una robusta carcasa termoplástica que resiste el daño por humedad. Polymatic puede soldar tanto Polietileno de alta densidad como Polipropileno.

Productos:

Máquinas para Soldar en Campo

Soldadura-de-Campo

Máquinas de Soldar para uniones a tope por termo-fusión para tuberías y conexiones hechas de poli-olefinas de 200 hasta 450 mm (WIDOS 5100), DE 200 hasta DE 500 mm (WIDOS 5500), DE 315 hasta DE de 630 mm (WIDOS 6100) para el uso en obras de construcción y en trincheras.

Productos:

 

Soldadura de Alta Pureza

Soldadura-en-Recinto-Limpio

El equipo SP controla con precisión todos los movimientos y los parámetros del calentador y las abrazaderas de la tubería durante cada fase del proceso de soldadura. Con una automatización completa se elimina la influencia del operador durante el proceso de fusión,  proporcionando una repetibilidad incomparable.

Productos:

oldadura con Aire Caliente

Soldadura con Aire Caliente

Herramienta de Mano de Labio Funciona con PFA, PVC, PP, PVDF y E-CTFE.

Productos:

 

Opciones y Accesorios

SME1-B

Asahi/America ofrece una amplia variedad de herramientas de raspado y biselado para diferentes tamaños y aplicaciones.

Por favor consúltenos para la mejor recomendación.

Productos:

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • VALVULAS SCHUF Válvulas y Soluciones Los diseños SchuF Grupo y fabrica válvulas industriales que controlan, aislar,…
  • Agitadores y Mezcladores Ekato Por fin la tecnología líder en agitación en el mundo llegó al Perú, directamente…