-->

Tuberias de Pared Simple

 

Industrial

Chem Proline

Los sistemas de tubería termoplásticas de Asahi/America están diseñados para aplicaciones industriales difíciles. Asahi/America ofrece sistemas de tubería de pared simple en polipropileno, PVDF y E-CTFE (Halar®) con más de 25 años de experiencia en tuberías termoplásticas, válvulas y accesorios, Asahi/America ofrece la más ampia experiencia y know-how que cualquier otra compañía. Cuando considere el uso de tuberías termoplásticas, comuníquese con los expertos de Asahi/America.

Productos:

          

Tubería de Alta Pureza

Purad

Junto con nuestro socio reconocido internacionalmente, AGRU, Asahi/America ofrece la más completa y avanzada línea de sistemas de tubería de alta pureza. Purad®PVDF y PP-Pure®Polipropileno, PolyPure®Polipropileno Natural, Purad®y PVDF Vent ofrecen más tamaños, conexiones y presiones nominales disponibles que de cualquier otra fuente única. Esta amplia oferta de productos cuenta con el apoyo de un grupo experimentado y conocedor compuesto por ingenieros, técnicos y agentes de ventas, listos para asistirle en los requerimientos de su aplicación.

Productos:

 
 

Manejo de Aire y Gas

Air-Pro

Asahi/America ofrece el mejor sistema de tuberías para aire comprimido disponible hoy en día: Air-Pro®. Air-Pro®es el único sistema de tubería de PEAD aprobado para su uso y garantizado por el fabricante, para aplicaciones con aire comprimido. Air-Pro® está listado por CAL-OSHA. Además nuestros sistemas de ductos de aire PVDF (Purad Vent®) y PP (PureVent®) ofrecen costos de material significativamente más bajos y una instalación más fácil comparado con sistemas de ventilación de acero.

Productos:

   

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • VALVULAS Y BOMBAS FLOWROX FLOWROX (Ex- Larox) Para el control con alto porcentaje de solidos que implican extrema…
  • FILTROS PARA MINERIA - DURCO ¿Por qué elegirnos? Experiencia Durco Filtros unidades de filtración se despliegan en cientos de…